Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

domingo, 30 de enero de 2011

Quien no cree en ello.

Y cuando piensas que tienes las cosas claras aparece un obstáculo en tu camino, y parece que todo lo que tenias bajo control se te descontrola y te da rabia pensar que un bache en el camino te ha cambiado las cosas, no te gusta saber que ya no se hará lo que tu quieres ni que lo tuyo ya no será solamente para ti.
Pero por otra parte te das cuenta de que es bueno cambiar de vez en cuando y aprender a compartir tu vida, al final te das cuanta de que merece la pena haberlo hecho, no temes haberte arrepentido, porque al final no fue así. La has encontrado, por fin ese obstáculo resulto ser la chica perfecta a la que quieres mas que a nada, la que te hace reír siempre que nadie mas puede, es ella, no lo dudes.. Has caído te has enamorado.

4 comentarios: