Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

martes, 25 de enero de 2011

Un dos tres, toca la pared

Me canse de jugar con juguetes usados, me canse de reír con risas dobladas, estoy cansada de que te rías de mi y siempre acabe llorando. Por qué, porque me dices que me quieres cuando todo es falso.
Por qué, porque me dices te necesito cuando no es verdad.
Déjame vivir mi vida, aunque me cueste olvidarte, déjame, porque en estos momentos no necesito que permanezcas a mi lado, solo que me dejes a mi aire, sin distracciones posibles, sin que nada me haga volver a pensar en ti.. Porque ya pensaré la manera de pasar el mono que tengo de ti, ya encontrare otra puta droga que haga que me olvide de todos los buenos momentos que pasamos, ya tratare de olvidar, el primer abrazo, el primer beso, olvidare todo lo bueno que pasamos juntos. Olvidaré que algún formaste parte de mi vida, olvidare los momentos en los que me viniste a consolar cuando estaba mal, olvidare esos momentos de pura vagancia en los que me decías que hacemos, y yo te decía, me apetece una tarde tirada en un parque mirando a la nada, olvidare, porque al fin y al cabo olvidar es bueno. Sacare de mi vida aquella esclava, aquel peluche, aquella camiseta, aquel vídeo de fotos y las fotos, sacare de mi vida aquella sonrisa que me enamoró, aquella mirada que me cautivo, aquella caricia, que jamas habría deseado tanto como en aquel momento, y por ultimo te sacaré a ti, con tu increíble simpatía, para que dejes de hacerme daño, el simple hecho de pensar en ti. 

2 comentarios: