Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

martes, 15 de febrero de 2011

Acabé de perder


Es difícil pero finalmente tuve que decirte adiós, y no, no me conformare con decirte simplemente eso, quiero que sepas que pese a todo te quise de verdad, fuiste la única persona que consiguió que le perdonara todo lo malo que me hizo, fuiste la persona que consiguió hacerme feliz con tan solo mirarme, fuiste el que no cambio de idea nunca, y tal vez, haya sido culpa mía el haberte perdido, tal vez, fue por mi que esto acabara tal vez si no te hubiera querido solo para mi, si hubiera confiado más en ti.. Tal vez y solo tal vez, esto podría haber funcionado. 
Nada cambiara aquellas tardes de verano, aquellos momentos soñados, aquellas risas hoy fingidas, esos te quiero, por tu parte hoy comprados. Quiero que sepas que si, puede que yo haya sido la culpable de todo, pero no puedo cambiar el pasado, y aun así creo que todo lo que hice lo hice por que te quería.. Aun así ahora me doy cuenta de que quizás el quererte así fue un error, irremediable, pero un error. 
Te entregue demasiado para al final salir perdiendo..

2 comentarios:

  1. nunca es demasiado peque. Fue mala suerte, toparse con un capullo. Aqui para todo guapi!

    ResponderEliminar
  2. Es un alago para mi este comentario :)

    ResponderEliminar