Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Concretando palabras


No tienes la más mínima remota idea de lo que estás diciendo, pero aun así lo dices, ¿qué más da si le haces daño a alguien?¿Qué más da si a ese alguien le importas? 
Pretendes decirle al mundo lo que hay que hacer y lo que no, lo que está bien o mal. Pero luego resulta que eres tu la persona que comete todos los errores que un día dijiste que jamas volverías a cometer, eres tu la persona que dice ser la mejor amiga y luego te da por la espalda, eres tu la que quiere a todo el mundo y no quiere hacer daño a nadie y luego eres la que más juega con todos.. Pero en fin, las buenas amigas ¿Para que están?

4 comentarios:

  1. Pocas hay que merezcan la pena realmente.

    ResponderEliminar
  2. Denise se sale... me encanta como escribes tia (L)

    ResponderEliminar
  3. que bonito, me encanta!
    http://www.mmissmoi.blogspot.com
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar