Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

jueves, 19 de abril de 2012

Que puta que es la luna dicen las estrellas, pero a mi me la suda y me quedo con ella otra vez!




sube conmigo a la acera,
verás la tiritera que da de ver el color
que dan a la tierra los hijos de perra
que pintan de oscuro todo corazón
que se atreva a latir,
y quieren derribar el tronco
de ruiseñores roncos
donde vivimos tú y yo,
que no tiene dueño, ni dioses, ni reyes,
que suenen los muelles de mi corazón



Y si la luna es el amor, nosotros somos las estrellas que damos luz a todo..  Y ningún poeta podrá decir que la noche se nos va a quedar corta si esa noche es para siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario