Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

viernes, 11 de mayo de 2012

La madre se llama Inés

Que salen astillas de mi corazón, y no quiero que subas conmigo a la acera. Porque ya no veo color. Han derribado el tronco de ruiseñores roncos donde vivíamos tu y yo, tenemos dueño Dioses y reyes ya no suena nada en nuestro corazón. Que puta que es la luna han dicho las estrellas, a ti no te la suda y la dejas sola otra vez. Yo no abriré la puerta para que el sol no te de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario