Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

sábado, 30 de octubre de 2010

Piensalo..

¿Alguna vez has llegado a sentirte triste? Pero no solamente angustiado, solo, desesperado, o simplemente sin ganas de hacer nada. Yo te digo que si alguna vez has sentido la verdadera tristeza. La tristeza que te envuelve el pecho, que te aprieta y te deja sin respiración, la tristeza que vuelve tu sonrisa llanto, la tristeza que por mucho que hagas te acaba matando.

Esa tristeza que te sigue día a día esperando a que no tengas fuerzas para luchar y en el momento menos esperado se mete dentro de ti y te atrapa. Esa tristeza que hace que cuando estás sola no puedas dejar de pensar en las cosas que intentabas dejar por zanjadas. Esa tristeza que no te deja vivir en paz. Esa tristeza que hace que siempre que escuchas esa canción, esa que antes para ti era especial, ahora es solo una cosa más por la que empezar a llorar. Esa tristeza que te quita toda la felicidad que tienes dentro y hace que se esfume. Esa tristeza que siempre pensabas que no existía hasta que tú fuiste la siguiente en caer.

Y puede ser que me vuelva loca al pensar que un sentimiento así puede hacerte morir en un instante, pero las cosas son como son y si no te mata ella directamente hace que ya no quieras seguir adelante.
No digo que eso me tenga que pasar a mí, simplemente digo que a veces es mejor encerrarte en casa y dejar las cosas se calmen por si solas. Porque ahora mismo, no logro encontrarme en este universo de oscuridad, solo busco la manera de pedir perdón, pero no conseguiré hacerlo, hasta que encuentre mi manera de poder forma de ser. Y para eso primero he de buscar mi destino, por el momento he de vivir en diferido.. Por el momento he de dejar de vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario