Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

sábado, 30 de octubre de 2010

Y al final...

Oscuridad, solamente eso. luego una luz cegadora, que te impide ver bien, después una brisa que se lleva todo aquel olor que tenias delante,más tarde el olvido.

Te ven nacer, te ven crecer, un paso detrás de otro una simple sonrisa les hace feliz, al principio diez minutos tarde son un mundo de preocupación, seras recordada siempre, por tu familia, sobretodo por tus padres y abuelos. Pero eso es todo. ¿y luego? Al final.

Cada paso que diste será borrado, se lo llevará el viento, ya no habrá más camino, porque será solamente polvo, tus risas no las escuchara nadie, porque todos estarán prestándose atención a si mismos, nadie podrá olerte, porque la brisa se llevará tu perfume, nadie podrá verte, porque una cálida luz les cegará.. y al final ya no serás nada más que una presa del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario