Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

anda besame y te marchas

Ella se siente bien, yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla, niño levantaté,no me siento con cojones, hoy me quedaré en la cama, rebufo y respiro y no sueño contigo,mi alma se amarra al colchón, ay prima mía ,¿qué quieres amor?, pues ya somos dos,ella empezó a correr, yo me quedo vigilando las ventanas de su casa, vamos que va a llover,mejor me quedo y me baño en charcos de aguita clara que estar a tu vera ó pegao a la pared, mi paterava campo a través, vamos a ver, que se hace de día,te vienes o qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario