Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

martes, 27 de septiembre de 2011

Un poquito de realidad

Puedo decir que al mismo tiempo que me voy haciendo mayor, con cada año de mi vida que pasa me voy dando mas cuenta de que la vida no es como nos la imaginamos cuando somos pequeños, un camino de rosas en el que vendrán Mickey y Minie a darnos un abrazo y a decirnos que hay que portarse bien y así todo lo que te va a pasar va a ser bueno. Pero la realidad señoras y señores por si no os habéis dado cuenta es otra, a medida que creces los padres te exigen cada vez más a cambio de menos, con la escusa de 'si no estudias te pones a trabajar, que yo esta claro de que sin hacer nada no te mantengo' y nose si soy solo yo la que piensa que los padres por ser padres no pueden decir que tienen derecho sobre nosotros, que lo que digan ellos va a misa, que mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga. Y mientras a los hijos  solo nos queda callar y obedecer, y digo yo, ¿tengo la culpa yo de haber nacido?¿Quise yo que me trajeran al mundo? No, entonces porque me tratan como si fuera una asistenta a la cual no hay que pagar un sueldo, o como una niñera que cuida de los hermanos pequeños o como una cocinera interna que tiene que cocinar cuando a los padres no les da la gana de hacer la cena.. Y por si fuera poco lo que tenemos en casa en el instituto nos exigen saber todo lo que tendríamos que haber aprendido otros años, solo que no dio tiempo a darlo, nos exigen ser super hombres que sepan hacerlo todo a la primera y de maravilla y claro es que la PAU esta al final de curso y en el no solo juzga lo que saben los alumnos sino lo que enseñan los profesores. Pero haber ¿a quien cojones le importa lo que enseñes? Nadie va a ir a tu casa a decirte oye que uno de tus alumnos suspendió la PAU, pero bueno si solo fuera eso. Luego están tus amigos que creen saberlo todo de ti y puede que la mayoría si, pero es que una pequeña parte no, y creen que puedes hacer lo mismo que hacen ellos, que te gusta hacer lo que van a hacer ellos o que tienes que estar siempre de buen humor y con una sonrisa y si les contestas de mala manera porque no te apetezca hablar ya les parece mal y se enfadan, pues  lo siento pero si no estoy de humor y te digo déjame en paz será por algo joder.

________________________________________



Y yo me pregunto, ¿qué pasaría si me fuera mañana para no volver?


Y es que a veces no nos damos cuenta de todo lo que nos pasa, pero esto puede que sea lo más común del mundo.. Aun que a veces tienes que desahogarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario