Y si tuviéramos voz y voto para decir lo que pensamos y no lo que quieren que pensemos, seriamos capaces de hacer temblar al más valiente de los valientes, porque no solo estamos aquí para vivir el mundo, y para hacer de esto algo mejor, sino que también estamos aquí para detener a los imbéciles que se creen más de lo que deben ser...

sábado, 1 de octubre de 2011

También os podéis comprar un amigo, digo yo


La gente dice muchas cosas, que soy rara, estúpida y cabezota, que quiero y dejo de querer cuando me apetece, que soy mal tomada, y que me enfado por todo, pero ¿sabes que? gente corriente y mundana.. Vosotros habláis de mi porque no tenéis vida propia de la que hablar, y me siento orgullosa de que habléis de mi, porque así se que por muchas cosas malas que tenga a la gente le importa lo que hago y dejo de hacer, y si me copian y plagian pues mejor, ¿no dicen que esa es la más sincera forma de adulación? Pues gracias a toda esa gente sin vida por hacer que me sienta adulada



Compararos un amigo, pero no dos, que sino te marginan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario